Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

Miki Roqué anuncia que padece un tumor maligno en la pelvis


El jugador leridano ha hecho público en rueda de prensa que tiene un tumor en la pelvis que le hará perderse lo que resta de temporada. La operación, se prevé que sea dentro de los próximos quince días, aunque aún se está estudiando la mejor opción para llevarla a cabo.
Noticia de gran impacto hoy en la ciudad de Sevilla.El jugador del Real Betis Balompié, Miki Roqué, es, muy a su pesar, protagonista en el día de hoy por haber anunciado a la prensa que tiene un tumor maligno en la pelvis que le va a obligar a dejar el fútbol, al menos temporalmente, y le hará perderse lo que resta de temporada.

El tumor, que ha sido detectado a tiempo, es de grado 1-2 y, en principio, los médicos del club son optimistas y están confiados en quitárselo sin problemas.

El catalán, ha demostrado mucha valientía y ha querido comparecer él mismo en rueda de prensa del estadio Benito Villamarín, donde ha comunicado a todos los presentes su situación, rompiendo al final de ella a llorar y, siendo despedido con aplausos por los medios allí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario