Páginas vistas en total

jueves, 10 de marzo de 2011

Ivo Karlovic.Nuevo récord de saque en 251 kmh

Ivo Karlovic.Nuevo récord de saque en 251 kmh

video

volcán de Hawaii continúa en erupción

video

volcán de Hawaii continúa en erupción

MARIDO TERMINA CON EL DOLOR DE DIENTE DE SU MUJER

Marido utiliza artesanal 'método' para aliviar dolor de muela

se ve cómo la pareja finaliza con sus 'dolores' dentales de forma insólita

ATROPELLO DE CICLISTAS EN PORTO,BRASIL

Un brasileño que atropelló a 15 ciclistas el pasado viernes en la ciudad de Porto Alegre, en el sur del país, se presentó hoy a la Policía para ofrecer su versión de los hechos, informaron medios locales.

Tras cuatro horas de declaración, el conductor Ricardo Neis aseguró a los periodistas que está arrepentido por su actitud y argumentó que los ciclistas le provocaron.

"Estaban pegando muy fuerte (en el automóvil). Si me hubiese quedado allí, me habrían linchado", dijo Neis en declaraciones recogidas por varios medios brasileños.

El incidente ocurrió la tarde del viernes durante una manifestación para pedir más espacios para las bicicletas en la ciudad.

En plena manifestación, el automóvil pasó a gran velocidad llevándose por delante a 15 ciclistas, algunos de los cuales necesitaron recibir atención médica en un hospital.

Después de huir del lugar de los hechos, el conductor abandonó el vehículo y sólo se presentó a las autoridades hoy, tres días después del suceso

Miki Roqué anuncia que padece un tumor maligno en la pelvis


El jugador leridano ha hecho público en rueda de prensa que tiene un tumor en la pelvis que le hará perderse lo que resta de temporada. La operación, se prevé que sea dentro de los próximos quince días, aunque aún se está estudiando la mejor opción para llevarla a cabo.
Noticia de gran impacto hoy en la ciudad de Sevilla.El jugador del Real Betis Balompié, Miki Roqué, es, muy a su pesar, protagonista en el día de hoy por haber anunciado a la prensa que tiene un tumor maligno en la pelvis que le va a obligar a dejar el fútbol, al menos temporalmente, y le hará perderse lo que resta de temporada.

El tumor, que ha sido detectado a tiempo, es de grado 1-2 y, en principio, los médicos del club son optimistas y están confiados en quitárselo sin problemas.

El catalán, ha demostrado mucha valientía y ha querido comparecer él mismo en rueda de prensa del estadio Benito Villamarín, donde ha comunicado a todos los presentes su situación, rompiendo al final de ella a llorar y, siendo despedido con aplausos por los medios allí presentes.